Carolina Baldini confirmó su separación

Luego de haber vivido un año en el cual intentaron reconstruir su matrimonio, Carolina Baldini y Diego «El Cholo» Simeone se han separado definitivamente. Fue justamente la modelo la encargada de confirmar esta información y lo hizo mientras disfrutaba de una estadía en la paradisíaca Isla de Revista Caras, lugar al cual llegó en compañía […]

Extremista

Luego de haber vivido un año en el cual intentaron reconstruir su matrimonio, Carolina Baldini y Diego «El Cholo» Simeone se han separado definitivamente. Fue justamente la modelo la encargada de confirmar esta información y lo hizo mientras disfrutaba de una estadía en la paradisíaca Isla de Revista Caras, lugar al cual llegó en compañía de su reproductor MP3, el cual estaba lleno de hits de los ’80 y ’90, y de su personal trainer.

El año pasado fue muy difícil para Carolina Baldini ya que lo comenzó tomando un distanciamiento de su marido, Diego Simeone. Además, a lo largo del mismo adquirió mayor popularidad en el medio formando parte de «Bailando por un sueño 2008», certamen con el cual retomó su carrera como modelo.

Si bien desde su ruptura matrimonial tanto la morocha como el director técnico de River Plate intentaron reconstruir su relación, Carolina afirmó a Revista Caras: «No pudimos superar la crisis. Esa es la realidad. Estamos separados. Recorrimos todos los caminos para salvar la pareja, inclusive, el de volver a vivir juntos. Hoy, él está a punto de mudarse a su nuevo departamento, la decisión está tomada».

Además, la modelo volvió a desmentir su supuesto romance con Fabián Orlovsky, el bañero al que los medios dieron a llamar «He-Man» y comentó: «No soy una mujer infiel. Muchos se refirieron a la situación con poco respeto, y eso me duele porque en este mundo nadie es perfecto. Vivimos en un mundo muy machista».

5 comentarios en “Carolina Baldini confirmó su separación”

  1. No podés anunciar una separación saliendo en bolas y cagándote de risa en una tapa. No se lo cree nadie.

Los comentarios están cerrados.