One Direction en el Estadio Nacional de Lima

El portal www.Teleticket.com.pe tiene a la venta las entradas de One Direction 2014 en el Estadio Nacional de Lima.

Extremista

El domingo 27 de abril de 2014, la agrupación se encargará de hacer vibrar al público peruano con sus canciones. A lo largo de dicho espectáculo, el grupo presentará «Take me home», su último trabajo discográfico, y hará un repaso por sus temas más conocidos. Las entradas para One Direction en el Estadio Nacional de Lima, Perú, se pueden adquirir en www.Teleticket.com.pe con tickets que van de S/. 610 a S/. 78. Aparte cantará en Bogotá, Colombia; Santiago, Chile; Montevideo, Uruguay; Asunción, Paraguay; Buenos Aires, Argentina; y Rio de Janeiro y Sao Paulo, Brasil.

Fotos de One Direction con la camiseta peruana

One Direction está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Take me home», álbum lanzado en noviembre de 2012. Tal como indica la agenda de dicho tour, Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Louis Tomlinson se presentarán en el Estadio Nacional, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Take me home» cuenta con 13 canciones, entre los cuales está el corte «Live while we’re young». El álbum lanzado por Sony Music fue grabado el año pasado bajo la producción de Carl Falk, Rami Yacoub, Julian Bunetta, Cirkut, Dr. Luke, Kristoffer Fogelmark, Jake Koool Kojak, Gosling, Albin Nedler, Tebey Ottoh, Irene Richter y Shellback.

Los precios de las entradas para One Direction en el Estadio Nacional son los siguientes:

  • Cancha preferencial occidente y oriente cuesta S/. 610.
  • Cancha preferencial occidente baja S/ 550.
  • Cancha preferencial occidente alta S/460.
  • Cancha preferencial oriente baja: S/ 470.
  • Cancha preferencial oriente alta: S/280.
  • Cancha general occidente y oriente: S/. 260.
  • Zona discapacitados: S/ 220.
  • Norte S/ 78.

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal www.Teleticket.com.pe o personalmente en boleterías habilitadas.