Messi y Amigos vs Resto del Mundo en Colombia 2013

El 29 de junio de 2013 Lionel Messi y sus amigos se enfrentarán al resto del mundo en un partido amistoso en Medellín, Colombia. El partido será transmitido en vivo y en directo por TyC Sports.

Extremista

Este sábado 29 de junio de 2013 tendrá lugar la segunda edición del partido amistoso de Lionel Messi y sus Amigos vs Resto del Mundo en el Estadio Atanasio Girardot de la Ciudad de Medellín, Colombia contando con grandes figuras de nivel internacional. El encuentro comenzará a las 21:00 horas (19:00 del horario colombiano, 2:00 del horario español) y será transmitido en vivo y en directo por TyC Sports.

El evento solidario «Messi & Friends vs Resto del Mundo» reúne a grandes figuras del fútbol internacional. En esta oportunidad, el encuentro tendrá lugar en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia.

Luego del partido de Messi y sus Amigos vs resto del Mundo en Colombia, se jugará otro en Lima, Perú, el 2 de julio, en Los Ángeles, Estados Unidos, el 3 de julio de 2013 y el 6 de julio en Chicago.

Para el evento Messi y Amigos vs Resto del Mundo en Colombia, las alineaciones son:

  • Amigos de Messi: José Manuel Pinto; Diego Godín, Diego Lugano (Diego Pérez), André Santos, Wálter Gargano, Javier Mascherano, Diego, Lionel Messi (Dani Alves), Ezquiel Lavezzi, Robinho y Daniel Oswaldo (Ariel Ortega).
    DT: Dunga.
  • Resto del Mundo: Farid Mondragón (Guillermo Ochoa); Álvaro González, Mario Yepes, Fabio Cannavaro, John Viáfara, Marek Hamsik, Giovanni Hernández (Franco Zuculini), James Rodríguez, Radamel Falcao García, Teófilo Gutiérrez y Diego Forlán.

Recordemos que el partido amistoso a beneficio será transmitido en vivo y en directo por la pantalla de TyC Sports.