Lola Fernández en «Esperando la Carroza 2»

Cada vez falta menos para el esperado estrenos de “Esperando la Carroza 2”, y con el fin de promocionarla, todo el elenco de la segunda parte de una de las películas más importantes del cine nacional ha grabado pequeñas publicidades encarnando al personaje que interpretan. La actriz Lola Fernández es una de ellas, y se […]

Extremista

Cada vez falta menos para el esperado estrenos de “Esperando la Carroza 2”, y con el fin de promocionarla, todo el elenco de la segunda parte de una de las películas más importantes del cine nacional ha grabado pequeñas publicidades encarnando al personaje que interpretan. La actriz Lola Fernández es una de ellas, y se pondrá en la piel de Martita, la hija de Matilde (Andrea Tenuta) y nieta de Elvira (China Zorrilla, que no participa en esta secuela).

El personaje de Martita, interpretada por Lola Fernández es una típica adolescente. Posee un cuerpo exuberante pero ella no se hace cargo. Es inocente y divertida, y se siente muy atraída por el mundo de lujos en el que viven sus tíos.

Martita tiene la fantasía de que en la fiesta de aniversario de Antonio (Luis Brandoni) y Nora de Musicardi (Betiana Blum) sentirá que es parte de algo que solo ve en las revistas.

Video de Lola Fernández en “Esperando la carroza 2”:

Leer noticias de “Esperando la Carroza 2″.

2 comentarios en “Lola Fernández en «Esperando la Carroza 2»”

  1. No tengo ni idea de quien es Lola Fernández pero es verdad que en el video esta igual a Agustina Córdoba, la chica que actuó en «La niñera» y en «Aquí no hay quien viva».

Los comentarios están cerrados.