Diego Pérez en «ShowMatch 2009»

Marcelo Tinelli se encuentra convocado a todos aquellos artistas que en algún momento han realizado su aporte a los 20 años que su ciclo televisivo lleva al aire. Es por ello que el empresario puso sus ojos en Diego Pérez, quien actualmente mantiene una relación contractual con Telefe. Por lo que el conductor de «ShowMatch» […]

Extremista

Marcelo Tinelli se encuentra convocado a todos aquellos artistas que en algún momento han realizado su aporte a los 20 años que su ciclo televisivo lleva al aire. Es por ello que el empresario puso sus ojos en Diego Pérez, quien actualmente mantiene una relación contractual con Telefe. Por lo que el conductor de «ShowMatch» ha pedido a los productores de Ideas del Sur que se reúnan con Claudio Villarruel para negociar la incorporación del humorista al aniversario de su programa.

Marcelo Tinelli se encuentra muy entusiasmado armando «ShowMatch 2009«, programa que saldrá al aire a partir del mes de abril y celebrará las dos décadas del famoso programa que inició en la pantalla de Telefe, luego pasó a la de Canal 9 y actualmente se encuentra en la de El Trece.

Tal como Extremista.com lo informó tiempo atrás, debido a la gran importancia que esta nueva edición tiene, el presidente de Ideas del Sur ha decidido realizar diferentes segmentos que serán presentados a lo largo del año que recompilan los diferentes cambios que su programa a sufrido contando siempre con el apoyo del público.

Por tal motivo, el empresario desea que Diego Pérez vuelva a encarnar sus clásicos y recordados personas que lo acompañaron en sus inicios en «VideoMatch«.

Pero para que esto ocurra, Pérez deberá desvincularse de Telefe, canal con el cual mantiene una relación contractual para regresar a partir de marzo junto a Maru Boatana conduciendo «Sabor a mi«.