Video de los penales en la semifinal España vs Italia 2013

Video en YouTube los penales España 7 - 6 Italia en la semifinal de la Copa Confederaciones Brasil 2013.

Extremista

La Selección de Fútbol de España se enfrentó a la Selección de Fútbol de Italia en el estadio Castelão el día jueves 27 de junio de 2013 cumpliendo con el Calendario de la semifinal de la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013. El resultado del partido de fútbol fue 7(0) a (0)6 definido por penales. En el portal de videos YouTube se pueden ver las mejores jugadas de la Furia Roja vs el Equipo Azul.

En el partido de fútbol España vs Italia, el equipo cuyo director técnico es Vicente del Bosque no anotó ningún gol a pesar de los 21 disparos al arco. Por su parte, el equipo cuyo entrenador es Cesare Prandelli no anotó ningún tanto a pesar de los 15 tiros al arco.

El partido España vs Italia fue definido por penales: Xavi, Iniesta, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Juan Mata, Sergio Busquets y Jesús Navas marcaron goles para España, mientras que Antonio Candreva, Alberto Aguilani, Daniele De Rossi, Sebastian Giovinco, Andrea Prilo y Riccardo Montolivo marcaron para Italia, pero Leonardo Bonucci lo erró.

De esta manera, la Selección Española clasificó para jugar la final de la Copa FIFA Confederaciones 2013 contra Brasil para el próximo domingo 30 de junio. Por su parte, Italia jugará por el 3er puesto con Uruguay.

La formación de la Selección de Fútbol de España para este juego de la Copa Confederaciones 2013 fue: Iker Casillas (portero), Sergio Ramos, Gerard Piqué, Jordi Alba, Álvaro Arbeloa, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Xavi, Fernando Torres, David Silva y Pedro. Sus suplentes fueron: Pepe Reina, Victor Valdés, David Villa, Jesús Navas, Cesc Fábregas, Santi Cazorla, Raúl Albiol, Roberto Soldado, Javi Martínez, Nacho Monreal, César Azpilicueta y Juan Mata. Las sustituciones del equipo dirigido por Vicente del Bosque que se realizaron durante el juego fueron: Jesús Navas por David Silva (53), Juan Mata por Pedro (79) y Javi Martínez por Fernando Torres (94).

La alineación de la Selección de Fútbol de Italia fue: Gianluigi Buffon (arquero), Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Andrea Barzagli, Andrea Pirlo, Daniele De Rossi, Emanuele Giaccherini, Christian Maggio, Alberto Gilardino, Claudio Marchisio y Antonio Candreva. Sus suplentes fueron: Alberto Aquilani, Riccardo Montolivo, Alessio Cerci, Salvatore Sirigu, Davide Astori, Sebastian Giovinco, Alessandro Diamanti, Federico Marchetti, Stephan El Shaarawy y Mattia De Sciglio. Los reemplazos del equipo que tiene como entrenador a Cesare Prandelli fueron: Riccardo Montolivo por Andrea Barzagli (45), Alberto Aquilani por Claudio Marchisio (80) y Sebastian Giovinco por Alberto Gilardino (90).

Ficha del partido de fútbol: El resultado fue 7(0) a (0)6. En este encuentro hubo: 21(6) Disparos (al arco), 12 Faltas, 8 Tiros de Esquina, 2 Fuera de Juego, 53% Tiempo de Posesión,1 Tarjeta Amarilla, 0 Tarjetas Rojas y 3 Atajadas para el equipo local, y 15(3) Disparos (al arco), 17 Faltas, 6 Tiros de Esquina, 9 Fuera de Juego, 47% Tiempo de Posesión,1 Tarjeta Amarilla, 0 Tarjetas Rojas y 6 Atajadas para el equipo visitante.

En esta ocasión, Gerard Piqué (105) y Daniele De Rossi (65) obtuvieron Tarjetas Amarillas. Pero ningún jugador recibió Tarjetas Rojas.

Video en YouTube de los goles de España – Italia