Evangelina Anderson comenzó con su Curso Prenatal

El día de ayer, Evangelina Anderson comenzó con la primera de sus cinco clases del Curso Prenatal que la preparará para llegar en las mejores condiciones posibles al parto de su hijo, quien es el fruto de su amor con Martín Demichelis. La hermosa vedette se encuentra muy feliz e impaciente aguardado la llegada del […]

Extremista

El día de ayer, Evangelina Anderson comenzó con la primera de sus cinco clases del Curso Prenatal que la preparará para llegar en las mejores condiciones posibles al parto de su hijo, quien es el fruto de su amor con Martín Demichelis. La hermosa vedette se encuentra muy feliz e impaciente aguardado la llegada del pequeño Martín Bastian, quien nacerá en Alemania, país en el que la futura mamá se comunica hablando el noventa por ciento del día en inglés.

En esta primera clase de su curso prenatal, Evangelina Anderson habló con sus compañeras, otras futuras madres que ya están en la recta final de su embarazo, e intercambió experiencias de este hermoso momento que está viviendo.

Además, Eva se encuentra muy feliz ya que la profesora que le dicta el curso habla inglés y eso le simplifica mucho su comunicación.

2 comentarios en “Evangelina Anderson comenzó con su Curso Prenatal”

Los comentarios están cerrados.