Webisodios de Aliados – www.telefe.com.ar/aliados

En los webisodios de Aliados, que se publican en la pagina oficial www.telefe.com.ar/aliados, se puede ir palpitando el proximo episodio.

Extremista

Anoche, TELEFE emitió el primer capítulo de la nueva serie de Cris Morena, el cual en pocas horas más se podrá disfrutar en toda Latinoamérica de la mano de Canal Fox. Palpitando el segundo episodio, tal como se anticipó, hoy, en el horario de las 20:00 horas, se podrá ver el primer Webisodio de Aliados en la página oficial del programa (www.telefe.com.ar/aliados/). En el mismo, los televidentes tendrán la oportunidad de ir adelantando lo que se podrá ver la semana que viene en el canal de las pelotas.

Fotos de Peter Lanzani en Aliados

La página oficial de Aliados irá estrenando diariamente Webisodios de 7 minutos de duración que consistirán en adelantos exclusivos del próximo capítulo. Según explicó Cris Morena, su hijo, Tomás Yankelevich, tuvo la idea de hacer esto para integrar la tira televisiva con el ciberespacio, algo que nunca se ha hecho en Argentina.

El primero de estos resúmenes se titula «Fácil» y el portal del programa sugiere a sus visitantes que hablen sobre el mismo en las redes sociales utilizando #Webisodio2.1.

Un dato a tener en cuenta es que esta estrategia utilizada por los productores hace que, si bien es un episodio semanal, diariamente se hable sobre la historia en Facebook, Google+ y Twitter generando una gran promoción.

Recordemos que «Aliados» se emite los miércoles a las 21 horas por Telefe y los jueves a las 19:00 horas por Canal Fox. Los webisodios se estrenarán todos los días en la página oficial del ciclo a las 20:00 horas y aún no se sabe si serán compartidos en el portal de videos YouTube.

82 comentarios en “Webisodios de Aliados – www.telefe.com.ar/aliados”

  1. a y tengo 9 años y me encanta y sabe q aveses beia por la compu chiquititas y lamento la perde tu hija romina yan yo era fan de elle y tu ya

Los comentarios están cerrados.