Justin Bieber en Córdoba

3 de octubre de 2013, 9:00am | Por Jorge

Justin Bieber se presentará en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba el viernes 8 de noviembre de 2013.

El próximo viernes 8 de noviembre de 2013, Justin Bieber cantará en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Argentina, en el marco de su serie de conciertos “Believe Tour”. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en www.EdenEntradas.com.ar, el intérprete de “Baby” se encargará de hacer brillar temas como “All Around the World”, perteneciente a “Believe”.

Justin Bieber se presentará en vivo en Córdoba. La cita es en el Estadio Mario Alberto Kempes el viernes 8 de noviembre de 2013. Las entradas para el evento están disponibles en www.EdenEntradas.com.ar y boleterías habilitadas.

El 15 de junio del año pasado, el intérprete de “Baby” editó “Believe”, disco grabado de 2011 a 2012. El trabajo discográfico está producido por su intérprete junto con varios de sus colegas bajo el sello de Schoolboy, RBMG e Island Records. Un hit del mismo es “All Around the World”.

Palpitando el espectáculo de este viernes 8 de noviembre de 2013 de Justin Bieber, el público cordobés se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el espectáculo de Justin Bieber en Córdoba se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.EdenEntradas.com.ar. Los precios de las mismas van de los 200 a los 1250 pesos.

One thought on “Justin Bieber en Córdoba

  1. Lara

    Espero con ansias al 8 de noviembre , Gracias a Dios ya tengo mi entrada y es muy emocionante saber , Espero que cante ” lolly ” y lo baile , Bueno … Ya see que puedo ir , ya estoy preparando todoo y estoy muy emocionada 😀 es lindo saber que voy a conocer a my idol (‘: No puedo esperar mass , estoy muy ansiosa para que ya llegue ese diia , Por que , y va a ser muy lindo , espero pasarla de 10000 y bueno , quiero verlo yaa

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *