Videos en YouTube de Justin Bieber palpitan el Z Festival Córdoba

8 de noviembre de 2013, 9:00am | Por Jorge

Videos en YouTube de Justin Bieber palpitan su espectáculo en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

El día de la fecha, 8 de noviembre de 2013, se podrá disfrutar de Justin Bieber en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. En dicho espectáculo que forma parte del Z Festival, el intérprete de “Baby” presentará su álbum “Believe” y realizará un repaso por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El espectáculo de Justin Bieber en el Mario Alberto Kempes ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores del cantante se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario cordobés, el artista presentará Believe, su último trabajo discográfico. El mismo fue producido por él de forma conjunta con Scooter Braun, Diplo, Hit-Boy, Dennis “Aganee” Jenkins, Rodney “Darkchild” Jerkins, soFLY & Nius, Dan Kanter, Nolan Lambroza, Mason “MdL” Levy, Andre Lindal, Jacob Lutrell, Bei Maejor, Max Martin, Adam Messinger, Nasri, The Pentagon, Mike Posner, Ariel Rechtshaid, Travis Sayles, Patrick “j.Que” Smith, Soundz, Usher y Zedd, fue grabado de 2011 a 2012 y publicado el 15 de junio del año pasado por Schoolboy, RBMG e Island Records. Éste está conformado por 13 temas, estando incluido el corte “All Around the World”.

Además, el repertorio de Justin Bieber en Córdoba no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye “As long as you love me”.

Es importante tener en cuenta que los precios de las entradas para Justin Bieber en el Mario Alberto Kempes van de los 200 a los 1250 pesos. Los tickets están a la venta en boleterías habilitadas.

2 opiniones de “Videos en YouTube de Justin Bieber palpitan el Z Festival Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *