Copa Confederaciones: Formación de la semifinal España vs Italia 2013

Formacion de la semifinal España vs Italia 2013 de la Copa Confederaciones. El juego se disputa en Fortaleza.

Extremista

Hoy, jueves 27 de junio, el Estadio Castelão de Fortaleza vibrará de La Furia Roja y La Squadra Azzurra, quienes se sacan chispas con el objetivo de ganarse un lugar en la final de la Copa Confederaciones. A continuación, el portal de noticias Extremista.com detalla la formación de la semifinal España vs Italia 2013, la cual fue elegida por el árbitro español Vicente del Bosque y el italiano Cesare Prandelli.

La formación roja para España vs Italia 2013 es la siguiente: Iker Casillas, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Álvaro Arbeloa, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Xavi, Fernando Torres, Pedro y David Silva. Sus suplentes son: Pepe Reina, Victor Valdés, David Villa, Jesús Navas, Cesc Fábregas, Santi Cazorla, Raúl Albiol, Roberto Soldado, Javi Martínez, Nacho Monreal, César Azpilicueta y Juan Mata.

Por otro lado, la Selección Italiana salió a la cancha con los siguientes titulares: Gianluigi Buffon, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Andrea Barzagli, Andrea Pirlo, Daniele De Rossi, Emanuele Giaccherini, Christian Maggio, Alberto Gilardino, Claudio Marchisio y Antonio Candreva. Sus suplentes son: Alberto Aquilani, Riccardo Montolivo, Alessio Cerci, Salvatore Sirigu, Davide Astori, Sebastian Giovinco, Alessandro Diamanti, Federico Marchetti, Stephan El Shaarawy y Mattia De Sciglio.

Un dato a tener en cuenta es que, previamente a que comience la segunda semifinal de la Copa Confederaciones Brasil 2013, la Selección Italiana reconoció que será muy duro ganar a la Selección Española, la cual actualmente posee el título de campeón del mundo.

Recordemos que los canales de televisión Telecinco y TyC Sports están trasmitiendo España vs Italia en vivo y en directo. Además, Extremista.com realiza una completa cobertura de todo lo que sucede en el campo de juego para que el mismo pueda ser disfrutado de forma online.