Entradas para Ciro y Los Persas en Plaza de la Música de Córdoba

www.EdenEntradas.com.ar vende las entradas para Ciro y Los Persas en Plaza de la Música con tickets de 150 pesos.

Extremista

Así como indica el calendario de su tour, el 06/09/2013, la banda se presentará en Córdoba. A lo largo de dicho show, el grupo deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «27», su más reciente trabajo lanzado el 14 de noviembre. Es posible comprar las entradas para Ciro y Los Persas en Plaza de la Música en la página www.EdenEntradas.com.ar y boleterías habilitadas.

Ciro y Los Persas ha elegido Plaza de la Música de Córdoba para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «27». Dicho trabajo discográfico fue grabado en 2012 bajo la producción de su intérprete y Juanchi Baleirón y lanzado el 14 de noviembre. El mismo está conformado por 15 temas, dónde está el corte de difusión «Astros».

Además, el repertorio del ex líder de Los Pijos y su agrupación en Plaza de la Música no dejará de contar con «Insisto» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Ciro y Los Persas y su música.

Los precios de las entradas de Ciro y Los Persas en Plaza de la Música son de 150 pesos. Recordemos que los tickets están a la venta en la página www.EdenEntradas.com.ar y en boleterías habilitadas.