Recital de Ciro y Los Persas en Plaza de la Música de Córdoba

El sitio www.EdenEntradas.com.ar tiene a la venta las entradas de Ciro y Los Persas 2013 en Plaza de la Música de Córdoba.

Extremista

El viernes 6 de septiembre de 2013, el grupo se encargará de hacer vibrar al público cordobés con sus temas. A lo largo de dicho espectáculo, la banda presentará «27», su último trabajo, y hará un recorrido por sus grandes éxitos. Las entradas para Ciro y Los Persas en Plaza de la Música de Córdoba se pueden comprar en www.EdenEntradas.com.ar con localidades de 150 pesos.

Ciro y Los Persas están recorriendo los escenarios con la gira promocional de «27», disco lanzado el 14 de noviembre. Como indica la agenda de dicho tour, el ex líder de Los Pijos y su agrupación tocarán en Plaza de la Música, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«27» está conformado por 15 temas, entre los cuales está el corte «Astros». El disco fue grabado en 2012 bajo la producción de su intérprete y Juanchi Baleirón.

Los precios de las entradas para Ciro y Los Persas en Plaza de la Música son los siguientes: 150 pesos.

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.EdenEntradas.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.