Videos de Ciro y Los Persas palpitan su concierto en Córdoba

Videos en YouTube de Ciro y Los Persas palpitan su espectáculo en Plaza de la Música de Córdoba 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 6 de septiembre de 2013, se podrá disfrutar de Ciro y Los Persas en Plaza de la Música de Córdoba. En dicho espectáculo, el ex líder de Los Pijos y su agrupación presentarán su trabajo discográfico «27» y realizarán un repaso por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del grupo se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El espectáculo de Ciro y Los Persas en Plaza de la Música ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores de la banda se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario cordobés, el grupo presentará 27, su último disco. El mismo cuenta con la producción de su intérprete y Juanchi Baleirón, fue grabado en 2012 y editado el 14 de noviembre pasado. Éste cuenta con 15 canciones, estando incluido el hit «Astros».

Aparte, el repertorio de Ciro y Los Persas en Córdoba no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Insisto».

Cabe señalar que los precios de las entradas para Ciro y Los Persas en Plaza de la Música son de 150 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en boleterías habilitadas.