Ciro y Los Persas en el Estadio Cubierto Ángel Malvicino

El sitio TuEntrada.com tiene a la venta las entradas de Ciro y Los Persas 2013 en el Estadio Cubierto Ángel Malvicino de Santa Fe.

Extremista

El 24 de agosto de 2013, la banda se encargará de hacer vibrar al público santafesino con su música. A lo largo de dicho espectáculo, la agrupación presentará «27», su último disco, y realizará un repaso por sus temas más populares. Las entradas para Ciro y Los Persas en el Estadio Cubierto Ángel Malvicino de Santa Fe están disponibles en TuEntrada.com con localidades de 150 pesos.

Ciro y Los Persas están recorriendo los escenarios con la gira promocional de «27», trabajo discográfico editado el 14 de noviembre. Así como estipula la agenda de dicho tour, el ex líder de Los Pijos y su grupo se presentarán en el Estadio Cubierto Ángel Malvicino, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«27» cuenta con 15 temas, entre los cuales se incluye el single «Mirenla». El trabajo discográfico fue grabado el año pasado bajo la producción de Juanchi Baleirón y su intérprete.

Los precios de las entradas para Ciro y Los Persas en el Estadio Cubierto Ángel Malvicino son los siguientes: $150.

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio TuEntrada.com o personalmente en boleterías habilitadas.