Entradas para Ciro y Los Persas en Santa Fe

TuEntrada.com vende las entradas para Ciro y Los Persas en el Estadio Cubierto Ángel Malvicino con tickets de 150 pesos.

Extremista

Así como indica el calendario de su tour, el 24/08/2013, la agrupación tocará en Santa Fe. A lo largo de dicho show, la banda deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «27», su más reciente trabajo publicado el 14 de noviembre. Es posible comprar las entradas para Ciro y Los Persas en el Estadio Cubierto Ángel Malvicino en el portal TuEntrada.com y puntos de venta habilitados.

Ciro y Los Persas ha elegido el Estadio Cubierto Ángel Malvicino de Santa Fe para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «27». Dicho trabajo discográfico fue grabado el año pasado bajo la producción de su intérprete y Juanchi Baleirón y publicado el 14 de noviembre de 2012. El mismo contiene 15 pistas, dónde se incluye el hit «Astros».

Aparte, el repertorio del ex líder de Los Pijos y su grupo en el Cubierto Ángel Malvicino no dejará de contar con «Mirenla» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Ciro y Los Persas y su música.

Los precios de las entradas de Ciro y Los Persas en el Cubierto Ángel Malvicino son de 150 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en el portal TuEntrada.com y en puntos de venta habilitados.