Ciro y Los Persas en Santa Fe

Ciro y Los Persas tocarán en el Estadio Cubierto Ángel Malvicino de Santa Fe el sábado 24 de agosto de 2013.

Extremista

El próximo sábado 24 de agosto de 2013, Ciro y Los Persas se presentarán en el Estadio Cubierto Ángel Malvicino de Santa Fe, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en www.TuEntrada.com, el ex líder de Los Pijos y su grupo se encargarán de hacer brillar temas como «Mirenla», perteneciente a «27».

Ciro y Los Persas se presentará en vivo en Santa Fe. La cita es en el Estadio Cubierto Ángel Malvicino el sábado 24 de agosto de 2013. Las entradas para el evento están a la venta en www.TuEntrada.com y puntos de venta habilitados.

El 14 de noviembre de 2012, el ex líder de Los Pijos y su grupo editaron «27», trabajo discográfico grabado el año pasado. El disco está producido por su intérprete y Juanchi Baleirón. Un corte de difusión del mismo es «Astros».

Palpitando el show de este sábado 24 de agosto de 2013 de Ciro y Los Persas, el público santafesino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el show de Ciro y Los Persas en Santa Fe se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.TuEntrada.com. Los precios de las mismas son de 150 pesos.