Videos de Ciro y Los Persas palpitan su recital en Santa Fe

Videos en YouTube de Ciro y Los Persas palpitan su recital en el Estadio Cubierto Ángel Malvicino de Santa Fe 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, sábado 24 de agosto de 2013, se podrá disfrutar de Ciro y Los Persas en el Estadio Cubierto Ángel Malvicino de Santa Fe. En dicho recital, el ex líder de Los Pijos y su grupo presentarán su trabajo «27» y harán un recorrido por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El recital de Ciro y Los Persas en el Cubierto Ángel Malvicino ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores de la agrupación se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario santafesino, la banda presentará 27, su último disco. El mismo cuenta con la producción de su intérprete y Juanchi Baleirón, fue grabado el año pasado y lanzado el 14 de noviembre. Éste contiene 15 temas, estando incluido el single «Astros».

Aparte, el repertorio de Ciro y Los Persas en Santa Fe no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Mirenla».

Cabe señalar que los precios de las entradas para Ciro y Los Persas en el Cubierto Ángel Malvicino son de 150 pesos. Los tickets están a la venta en boleterías habilitadas.