Videos en YouTube de Ciro y Los Persas palpitan su show en Tandil

Videos en YouTube de Ciro y Los Persas palpitan su recital en el Anfiteatro Martín Fierro de Tandil 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, sábado 3 de agosto de 2013, se podrá disfrutar de Ciro y Los Persas en el Anfiteatro Martín Fierro de Tandil. En dicho espectáculo, Andrés Ciro Martínez y su banda presentarán su trabajo «27» y realizarán un repaso por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la agrupación se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El espectáculo de Ciro y Los Persas en el Anfiteatro Martín Fierro ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores del grupo se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario tandilense, la agrupación presentará 27, su último disco. El mismo cuenta con la producción de su intérprete y Juanchi Baleirón, fue grabado el año pasado y publicado el 14 de noviembre. Éste está conformado por 15 pistas, estando incluido el corte de difusión «Mirenla».

También, el repertorio de Ciro y Los Persas en Tandil no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Astros».

Cabe señalar que los precios de las entradas para Ciro y Los Persas en el Anfiteatro Martín Fierro son de 180 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en puntos de venta habilitados.