Ciro y Los Persas en Tandil

Ciro y Los Persas se presentarán en el Anfiteatro Martín Fierro de Tandil el sábado 3 de agosto de 2013.

Extremista

El próximo 03/08/2013, Ciro y Los Persas se presentarán en el Anfiteatro Martín Fierro de Tandil, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en TuEntrada.com, Andrés Ciro Martínez y su banda se encargarán de hacer brillar temas como «Mirenla», perteneciente a «27».

Ciro y Los Persas se presentará en vivo en Tandil. La cita es en el Anfiteatro Martín Fierro el 03/08/2013. Las entradas para el evento se pueden comprar en TuEntrada.com y boleterías habilitadas.

El 14 de noviembre de 2012, Andrés Ciro Martínez y su banda editaron «27», álbum grabado el año pasado. El trabajo discográfico cuenta con la producción de su intérprete y Juanchi Baleirón, actual líder de Los Pericos. Un single del mismo es «Mirenla».

Palpitando el recital de este 03/08/2013 de Ciro y Los Persas, el público tandilense se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el recital de Ciro y Los Persas en Tandil se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de TuEntrada.com. Los precios de las mismas son de 180 pesos.