Entradas para Ciro y Los Persas en Tandil

www.TuEntrada.com vende las entradas para Ciro y Los Persas en el Anfiteatro Martín Fierro.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su gira, el 3 de agosto de 2013, el grupo tocará en Tandil. A lo largo de dicho show, la agrupación deleitará al público con su música sin dejar de lado «27», su más reciente trabajo publicado el 14 de noviembre de 2012. Es posible comprar las entradas para Ciro y Los Persas en el Anfiteatro Martín Fierro en el sitio www.TuEntrada.com y puntos de venta habilitados. Los artistas también tocarán en Santa Fe y Córdoba.

Ciro y Los Persas ha elegido el Anfiteatro Martín Fierro de Tandil para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «27». Dicho álbum fue grabado el año pasado bajo la producción de su intérprete y Juanchi Baleirón y publicado el 14 de noviembre de 2012. El mismo está conformado por 15 tracks, dónde está el corte «Mirenla».

También, el repertorio de Andrés Ciro Martínez y su banda en el Anfiteatro Martín Fierro no dejará de contar con «Astros» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Ciro y Los Persas y su música.

Los precios de las entradas de Ciro y Los Persas en el Anfiteatro Martín Fierro son de 180 pesos. Recordemos que los tickets están a la venta en el sitio www.TuEntrada.com y en puntos de venta habilitados.