Ciro y Los Persas en el Anfiteatro Martín Fierro de Tandil

El sitio www.TuEntrada.com tiene a la venta las entradas de Ciro y Los Persas 2013 en el Anfiteatro Martín Fierro de Tandil.

Extremista

El 3 de agosto de 2013, la agrupación se encargará de hacer vibrar al público tandilense con sus temas. A lo largo de dicho espectáculo, el grupo presentará «27», su último trabajo discográfico, y realizará un recorrido por sus canciones más populares. Las entradas para Ciro y Los Persas en el Anfiteatro Martín Fierro de Tandil se pueden adquirir en www.TuEntrada.com con tickets de 180 pesos. Los artistas también se presentarán en Santa Fe y Córdoba.

Ciro y Los Persas están recorriendo los escenarios con la gira promocional de «27», disco lanzado el 14 de noviembre de 2012. Tal como estipula la agenda de dicho tour, Andrés Ciro Martínez y su banda tocarán en el Anfiteatro Martín Fierro, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«27» cuenta con 15 temas, entre los cuales se incluye el hit «Mirenla». El disco fue grabado el año pasado bajo la producción de su intérprete y Juanchi Baleirón.

Los precios de las entradas para Ciro y Los Persas en el Anfiteatro Martín Fierro son los siguientes: $180.

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.TuEntrada.com o personalmente en puntos de venta habilitados.