Luciano Garbellano dice que Nazarena siempre pide perdón

Luego de que Nazarena Vélez haya roto el silencio el día de ayer en la pantalla de Canal 9 hablando con Viviana Canosa en un móvil para «Los Profesionales de Siempre«, Luciano Garbellano habló hoy con «Intrusos en el Espectáculo«, ciclo que se emite por América con la conducción de Jorge Rial. Durante la charla, […]

Extremista

Luego de que Nazarena Vélez haya roto el silencio el día de ayer en la pantalla de Canal 9 hablando con Viviana Canosa en un móvil para «Los Profesionales de Siempre«, Luciano Garbellano habló hoy con «Intrusos en el Espectáculo«, ciclo que se emite por América con la conducción de Jorge Rial. Durante la charla, el productor contó que su ex pareja siempre pide perdón, desmereciendo el pedido de disculpas que ella le realizó a Gerardo Sofovich.

«Ayer creo que le pidió perdón al maratonista y así sucesivamente va a ocurrir con todos porque es una persona que no esta bien y no responde al amo. No esta acostumbrada a trabajar como sus compañeros, sus compañeros vana  trabajar, ensayan, no gritan, no cambian las luces», comentó Luciano Garbellano a «Intrusos» haciendo referencia a los dichos del día de ayer de Nazarena Vélez en «Los Profesionales».

«Estamos acostumbrados a que Nazarena pida perdón y no esta mal pedir perdón pero para mi estamos frente a una persona que no esta bien. Me parece que el problema principal son los padres», dijo Luciano.

Respecto a la relación entre Nazarena Vélez y Gerardo Sofovich, el productor teatral de «What pass Carlos Paz?» afirmó: «Lo mejor que le puede pasar a la sociedad es que ella vuelva y se ponga a trabajar con la persona que le dio de comer tantos años… que reponga ‘No somos santas'».

Además, el empresario recordó: «El objetivo de Nazarena era venir a Carlos Paz y estar abajo de Moria Casán. me parece que Nazarena no trabajaba con grandes y estar trabajando con Moria era como para mi estar trabajando con Robert De Niro«.

Durante la conversación, el empresario afirmó que la vedette fue quien armó todo un show mediático una vez que él decidió terminar su relación sentimental con ella.

«Cuando una persona dice y se desdice es porque algo falla», dijo Garbellano y afirmó que a los 45 días de haberla conocido le aconsejó que se interne porque no la veía bien. «Al cambiar el curso de una conversación de un segundo para el otro te das cuenta que no estas frente a una persona que no esta bien», comentó y agregó: «Todo lo que hice lo hice en post de los hijos que me dan mucha pena».

Respecto al pedido de estudios médicos que sus abogados le realizaron a la vedette, Luciano comentó: «Me parece que esto le va a venir bien a Nazarena y para tratarse».

Al mismo tiempo, Luciano Garbellano afirmó que en caso de que los abogados de Nazarena Vélez lo requieran, él no tendría problema en realizarse los mismos estudios psicológicos y médicos que sus representantes legales le requirieron a su ex pareja.

8 comentarios en “Luciano Garbellano dice que Nazarena siempre pide perdón”

  1. a ver si aprendemos a interpretar lo qe yo dije fue qe nadie defiende a garbellano unicamente una tontita qe anda por ahi todos estan a favor de naza
    entendiste nena

  2. NO , TODAVIA NI UN PESO …. PERO YO LO DEFIENDO GRATISSSSSSSSSSSSSS :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

  3. :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: OTRA VEZZZZZZZ !!!!!!!! NO SABES NADA CHIQUITO . ANDA A JUGAR A LA PELOTA :biggrin: :biggrin: :biggrin:

  4. Y SI SI SIEMPRE ISO LO MISMO !!!!! AHORA SI LA Q LE ESPERA X HACERCE LA ESTUPIDA Y NO CUIDAR A SUS HIJOS . :face: :sick:

Los comentarios están cerrados.