Página Oficial de Aliados – www.telefe.com/aliados/

Pagina Oficial de Aliados (www.telefe.com/aliados/), la nueva serie de Cris Morena que se emite por Telefe y Canal Fox.

Extremista

Hace instantes, TELEFE dio comienzo a la nueva serie de Cris Morena, la cual mañana debutará por la pantalla de Canal Fox. La ficción cuenta con la protagonización de un gran elenco, entre los cuales se encuentran reconocidos actores y nuevos artistas que fueron elegidos mediante un casting por Internet que se dio a llamar «¿Están listos?». La particularidad de la tira es que estará ligada a la gran red de redes mediante la Página Oficial de Aliados (www.telefe.com.ar/aliados/).

Aliados: Ahora o nunca, resistite al miedo

Tras el estreno de cada episodio por TELEFE, diariamente se podrán encontrar webisodios en la página de Aliados. Los mismos se tratan de adelantos de 7 minutos de duración del próximo capítulo, lo que permite que los seguidores de la ficción estar muy compenetrados con la historia.

Según contó Cris Morena en el programa de Susana Giménez, la idea de involucrar esta tira semanal con Internet fue de su hijo, Tomas Yankelevich.

Foto de Peter Lanzani, Jenny Martinez Venecia y Pablo MartinezAdemás de permitir ver los webisodios todos los días, el sitio oficial de Aliados (www.telefe.com/aliados/) cuenta con diferentes secciones que brindan la oportunidad de conocer la historia de vida de cada personaje, bajar wallpapers, ver fotos y videos de los backstages y disfrutar de las canciones del ciclo.

La tira se centra en seis jóvenes que, junto con La Energía Femenina Creadora, reciben la ayuda de seis seres de luz que, tras su muerte y renacimiento, los guían en su camino. Con sus defectos y virtudes, ellos son los únicos que pueden salvar a la humanidad en este trayecto que emprendió desde 2012 y que tiene como fin la destrucción o su renacimiento.

Recordemos que la nueva tira de Cris Morena se emite los miércoles en el horario de las 21:00 horas por Telefe y los jueves en el horario de las 19:00 hs. por Canal Fox.

173 comentarios en “Página Oficial de Aliados – www.telefe.com/aliados/”

  1. guauuuu son increible joako sos hermoso y haces linda pareja con caro y juli con ori y ori me gustaria ser como vos tenr es a vos que tenes te admiro mucho te banco en todas..bueno saludos desde corrientes ctal

  2. hola chicos me llamo alexis me encantan sus capitulos estoy esperando para ver el proximo los quiero mucho besos

Los comentarios están cerrados.