Página Oficial de Aliados – www.telefe.com/aliados/

26 junio 2013 | 22:01 horas |

AliadosHace instantes, TELEFE dio comienzo a la nueva serie de Cris Morena, la cual mañana debutará por la pantalla de Canal Fox. La ficción cuenta con la protagonización de un gran elenco, entre los cuales se encuentran reconocidos actores y nuevos artistas que fueron elegidos mediante un casting por Internet que se dio a llamar “¿Están listos?”. La particularidad de la tira es que estará ligada a la gran red de redes mediante la Página Oficial de Aliados (www.telefe.com.ar/aliados/).

Aliados: Ahora o nunca, resistite al miedo

Tras el estreno de cada episodio por TELEFE, diariamente se podrán encontrar webisodios en la página de Aliados. Los mismos se tratan de adelantos de 7 minutos de duración del próximo capítulo, lo que permite que los seguidores de la ficción estar muy compenetrados con la historia.

Según contó Cris Morena en el programa de Susana Giménez, la idea de involucrar esta tira semanal con Internet fue de su hijo, Tomas Yankelevich.

Foto de Peter Lanzani, Jenny Martinez Venecia y Pablo MartinezAdemás de permitir ver los webisodios todos los días, el sitio oficial de Aliados (www.telefe.com/aliados/) cuenta con diferentes secciones que brindan la oportunidad de conocer la historia de vida de cada personaje, bajar wallpapers, ver fotos y videos de los backstages y disfrutar de las canciones del ciclo.

La tira se centra en seis jóvenes que, junto con La Energía Femenina Creadora, reciben la ayuda de seis seres de luz que, tras su muerte y renacimiento, los guían en su camino. Con sus defectos y virtudes, ellos son los únicos que pueden salvar a la humanidad en este trayecto que emprendió desde 2012 y que tiene como fin la destrucción o su renacimiento.

Recordemos que la nueva tira de Cris Morena se emite los miércoles en el horario de las 21:00 horas por Telefe y los jueves en el horario de las 19:00 hs. por Canal Fox.



173 comentarios

  1. flor dice:

    guauuuu son increible joako sos hermoso y haces linda pareja con caro y juli con ori y ori me gustaria ser como vos tenr es a vos que tenes te admiro mucho te banco en todas..bueno saludos desde corrientes ctal

  2. micaela dice:

    hola chicos quiero decirles q son lo mas me encanta aliados lo veo siempre <3 <3 <3 <3

  3. alexis dice:

    hola chicos me llamo alexis me encantan sus capitulos estoy esperando para ver el proximo los quiero mucho besos

  4. Daiia dice:

    hola a todos. me encanta “ALIADOS” falto a misa para ver los episodios. JAJA
    me encantaria ir a uno de tus casting Cris. en mi escuela enseñan teatro y yo voy para aprender mas sobre la actuacion y me encantaria ser actriz. no me importa cuantas veces caiga, no me voy a rendir hasta ser una actriz como lo fueron LALI,etc.
    P/D: me encanto “casiangeles”

  5. kiara dice:

    hola me llamo kiara y soy gran fan de ALIADOS¡¡¡, me encanta y mi sueño es poder actuar en ALIADOS,canto bailo y actuó desde los 4 años ahora tengo 11 y seria un
    onor actuar en ALIADOS seria superrrr feliz.Un besote a todosss los quiero muchho

  6. beebaa dice:

    son los mejores :p

  7. agustina dice:

    ¡son lo mas en la tele que actrices que son y buenos consejos que dejan por lo que asen, son muy buenos tendrían que tener el martín fiero! …

  8. agustina dice:

    que bueno bol vio aliados

  9. jacqui dice:

    aliados quiero participar

  10. Marta dice:

    SOS VENEZUELQ

  11. Lourdes dice:

    Hola :) criis !! Me llamo Lourdes y tengo 18 años, me gusta todo lo que tu haces, y me encantaria actuar en tus elencos , me gusta cantar y actuar ! Espero lograrlo ;) besos.!

  12. sabrina dice:

    Hola me llamo sabrina y me encanta actuar desde los 3 y tengo 13,le mando un saludo a oriana sabatini y piter lanzani y a su novia tini me en cantaria travajar con cris miro todos sus programas desde revelde way asta aliados y le mando un beso atodo el elenco de aliados.

  13. daniela dice:

    Mi gran sueño es poder ser parte de algun elenco tuyo cris , pero nunca tube la oportunidad de ir a uno de tus casting.. Un neso y ojala algun dia pueda cumplirlo . Saludo desde buenos aires , palermo

Deja un comentario