Estudios médicos requeridos a Nazarena Velez

Gustavo Marchetti, el fiscal de la ciudad de Villa Carlos Paz, ha recibido por parte de los abogados de Luciano Garbellano, Alejandro Dragotto y Marcelo Brito un pedido por la causa que Nazarena Vélez le inició al productor de “What Pass Carlos Paz?” luego de la desvinculación conflictiva que tuvo de la compañía. Además los […]

Extremista

Gustavo Marchetti, el fiscal de la ciudad de Villa Carlos Paz, ha recibido por parte de los abogados de Luciano Garbellano, Alejandro Dragotto y Marcelo Brito un pedido por la causa que Nazarena Vélez le inició al productor de “What Pass Carlos Paz?” luego de la desvinculación conflictiva que tuvo de la compañía. Además los abogados propucieron como testigos del caso a gente del elenco, a un notero de “Intrusos en el espectáculo” y a la propia Nazarena.

Los abogados de Luciano Garbellano han  propuesto como testigos para que declaren en el caso de Nazarena Vélez a la actriz Moria Casán, el asistente de producción de “What Pass Carlos Paz?” Daniel Fuentes, al periodista Juan Pablo Layús y a la misma Nazarena Vélez.

A continuación se puede leer un extracto del pedido de los abogados, en el cual se detalla entre otras cosas, los estudios médicos que la ex integrante de la obra deberá someterse para continuar con la causa:

La testigo que proponemos será interrogada para que bajo la fe de juramento, refiera circunstancialmente:

1. Si está o ha estado bajo atención médica del Dr. León Fisch.

2. En su caso, si el mencionado facultativo efectuó un diagnostico y si la respuesta es afirmativa, para diga cuál fue.

3. Si el Dr. Fisch le prescribió medicamentos y en su caso cuáles.

4. Si ingiere o ha ingerido alguno de los siguientes medicamentos: Topictal, Remeron 30 gramos, Lorazepam, Somit, Serokel.

5. Si ha recibido asistencia neurológica y/o psicológica; en caso afirmativo, los motivos de dicha asistencia.

También se solicita si es que tuvo la asistencia mencionada fecha de prescripción del tratamiento y en su caso, duración del mismo.

Por otro lado, estos son nuevos testigos: Gabriel Sánchez (médico policial), Luciano Monchiero (empleado de policía judicial), Jimena Lujan Vélez (comerciante y hermana de Nazarena Vélez) y León Fisch (médico).

Por otra parte solicitamos que se le realicen a la señora Nazarena Dora Vélez estudios médicos, una pericia psiquiátrica y otra psicológica.

Estudios médicos:

1. Rinoscopia anterior y posterior.

2. Análisis de pelo y bulbo pilosos para determinar si la señora Nazarena Dora Vélez ha consumido o consume algún tipo de estupefaciente y en su caso, cuál o cuáles.

3. Resonancia magnética.

4. Electroencefalograma o mapeo cerebral.

Pericia psiquiatrita: a fin de conocer la personalidad de la señora Vélez y sus rasgos de carácter y/o antecedentes psicopatológicos pueden constituir una causal o ser determinantes de denunciada como la formulada en autos.

Pericia psicológica: proponemos como puntos de pericia determinar antecedentes significativos de su historia familiar y personal incluyendo cualquier tipo de victimizacion si la hubiere.

También se solicita manifestar si Vélez observa tendencia a la fabulación y/o confabulación. De la misma manera si sus síntomas y/o trastornos en lo cotidiano y/o desencadenados en situaciones de crisis, podrían incidir tanto en la memoria como en la veracidad de los hechos que la peritada hubiera percibido.Como prueba documental se pide la nota brindada por Vélez en Paparazzi en el número 375.

46 comentarios en “Estudios médicos requeridos a Nazarena Velez”

  1. Y toda la pelea entre Fredy y Loreley/Silvana tiene que ver con los estudios médicos de Nazarena Vélez porque… ?

    Igualmente voy a decir una cosa, Fredy, para que salgan los videos en «Intrusos en el espectáculo» primero tiene que ser alguien.

  2. POR SUPUESTO QUE TENGO UNA VIDA LOLISTAR Y DE SEGURO MEJOR QUE LA TUYA QUE ANDAS MOSTRANDO Y MOVIENDO EL TUJE EN UN PROGRAMA DE CUMBIAS….. CHE, VOS NO ERA QUE HABIAS TRABAJADO EN EL MAIPO??? QUE HACES EN ESE PROGRAMA??? O LO DEL MAIPO FUE SOLO UNA MENTIRA O UNA ILUSION TUYA???

  3. PERDÓN, PERO AQUÍ LA ÚNICA QUE SE LA PASA HABLANDO DE TOGAS Y TRATANDO DE BOLUDOS Y PELOTUDOS A TODOS SOS VOS. AQUÍ LA ÚNICA QUE NO TIENE PERSONALIDAD SOS VOS QUE SE CUELGA DE LOS QUE LOS DEMÁS DICEN Y QUE ENTRA CON MAS DE DOS NICKS POR VEZ??? DE QUE PERSONALIDAD ME HABLAS. ME PARECE QUE TANTA CUMBIA Y TANTO REVOLEO DE TOOR TE ESTÁN SACUDIENDO DEMASIADO LAS DOS NEURONA Y MEDIAS QUE TE VAN QUEDANDO… 😎

  4. LOLISTAR, NO SERÍA MEJOR PUBLICITAR ESOS VIDEOS CASEROS EN EL RUBRO 59 O EN INTRUSOS???
    DIGO, A WANDA NARA NO LE FUÉ NADA MAL…!!! 😎

Los comentarios están cerrados.