El Bicho Gómez en los sketches cómicos de ShowMatch

Marcos «El Bicho» Gómez recibió una interesante propuesta por parte de Ideas del Sur para sumarse a los nuevos sketches cómicos que formarán parte de ShowMatch2009, edición que celebrará los 20 años al aire del famoso y exitoso programa conducido por Marcelo Tinelli. De aceptar, el actor que da vida al Payaso Mala Onda regresaría […]

Extremista

Marcos «El Bicho» Gómez recibió una interesante propuesta por parte de Ideas del Sur para sumarse a los nuevos sketches cómicos que formarán parte de ShowMatch2009, edición que celebrará los 20 años al aire del famoso y exitoso programa conducido por Marcelo Tinelli. De aceptar, el actor que da vida al Payaso Mala Onda regresaría a la pantalla de El Trece, señal en la cual trabajó formando parte de «Mañanas informales».

Debido al aniversario de los 20 años de Marcelo Tinelli en la pantalla chica, «ShowMatch» contará con una serie de segmentos que recorrerán los diferentes cambios que el programa sufrió en este tiempo. Es por ello que el empresario y conductor se encuentra convocando a los artistas que lo acompañarán a lo largo del 2009.

Una de las secciones de «ShowMatch» será de sketches cómicos, los cuales contendrán a humoristas que a lo largo de su carrera han pasado por el famoso programa de Tinelli.

Al igual que como ya lo hizo con Pablo Granados, Pachu Peña y Freddy Villarreal, el conductor estrella de El Trece ha convocado a Marcos «El Bicho» Gómez, quien hizo sus inicios en la televisión en «VideoMatch» encarnando al Mariachi Loco.

2 comentarios en “El Bicho Gómez en los sketches cómicos de ShowMatch”

  1. lo vi en la pelicula brigada explosiva ii no me iso reir ni un poqitito
    pero mis viejos lo vieron en revista latina ii planeta show ii dicen qe es muii bueno no se
    bueno al decir verdad de los humoristas qe contrato tinelli no me gusta ninguno

Los comentarios están cerrados.