Video del gol de cabeza de Paulinho en Brasil 2 – 1 Uruguay

Video en YouTube del gol de cabeza de Paulinho en Brasil 2-1 Uruguay, partido semifinal de la Copa Confederaciones 2013.

Extremista

Esta tarde, el Estadio Mineirão de Belo Horizonte se encuentra vibrando de la mano de la primera semifinal de la Copa FIFA Confederaciones 2013. Tras los tantos anotados por Fred y Edison Cavani, la Verde-Amarela logró desempatar a los 86 minutos. En YouTube se puede ver el video del gol de cabeza de Paulinho en Brasil 2-1 Uruguay, el cual se encuentra siendo compartido en las redes sociales por todos los hinchas de la Selección Brasileña.

A los 86 minutos de comenzado el partido Brasil vs Uruguay 2013, Paulinho logró anotar un gol de cabeza desde muy cerca por el centro de la portería. En esta jugada, el futbolista contó con asistencia de Neymar con un centro al área tras un saque de esquina.

El primer gol del partido de fútbol fue marcado por Fred a los 41 minutos de comenzado el primer tiempo. Luego, a los 48 minutos de iniciado el enfrentamiento deportivo, Edison Cavani consiguió el empate, el cual no duró mucho.

Un dato a tener en cuenta es con esta victoria, Brasil se transformaría en el primer finalista de la Copa Confederaciones 2013.

Video en YouTube del gol de cabeza de Paulinho en Brasil 2-1 Uruguay:

Recordemos que mañana se disputará la segunda semifinal, Brasil vs Italia. Dicho juego se encuentra programado para las 16 horas (horario argentino).