Copa Confederaciones 2013: Primer tiempo de Brasil 1 – 0 Uruguay

Primer tiempo de Brasil 1 - 0 Uruguay con gol de Fred. Dicho juego forma parte de las semifinales de la Copa Confederaciones 2013.

Extremista

Hace instantes, el árbitro chileno Enrique Osses pitó para dar por finalizado el primer tiempo de Brasil vs Uruguay 2013, partido de fútbol que es disputado en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte en el marco de las semifinales de la Copa Confederaciones. Hasta este momento, la Verde-Amarela se está imponiendo ante La Celeste por un gol de Fred. En YouTube.com se puede ver la anotación del futbolista brasileño.

El único gol anotado a lo largo del primer tiempo de Uruguay vs Brasil 2013 fue marcado por Fred a los 41 minutos de iniciado el enfrentamiento deportivo. De la mano de dicha anotación, el seleccionado dirigido por Luiz Felipe Scolari ha llegado al medio tiempo del partido semifinal de la Copa Confederaciones imponiéndose ante su rival, el cual cuenta con Oscar Washington Tabárez como Director Técnico.

Video en YouTube del gol de Fred en Brasil 1 – Uruguay 0:

Un dato a tener en cuenta es que Diego Forlán erró un penal durante el primer tiempo.

Video del penal fallado de Diego Forlán:

Hasta este momento, el referí, Enrique Osses, levantó tarjeta amarilla al uruguayo Edison Cavani, a los 21 minutos; y a los brasileños David Luz, a los 13, y Luis Gustavo, a los 39.

Recordemos que los canales de televisión TyC Sports y Telecinco están trasmitiendo Uruguay – Brasil en vivo y en directo. Además, Extremista.com está siguiendo muy de cerca todo lo que ocurre en el campo de juego de Belo Horizonte para que el enfrentamiento pueda ser seguido por Internet.