Juan Emilio de Antón habló con Sebastián Graviotto

Durante el debate de este medio día en Gran Hermano 5, Marianao Peluffo mostró un video en el que se vio a Sebastián Graviotto queriéndole aclarar su nominación a Juan Emilio de Antón. El chico de Pehuajó le dijo a su compañero que no le importaba que lo haya nominado pero sentía que él no […]

Extremista

Juan Emilio de Antón y Sebastián Graviotto en Extremista.comDurante el debate de este medio día en Gran Hermano 5, Marianao Peluffo mostró un video en el que se vio a Sebastián Graviotto queriéndole aclarar su nominación a Juan Emilio de Antón. El chico de Pehuajó le dijo a su compañero que no le importaba que lo haya nominado pero sentía que él no tiene palabra.

Juan Emilio le reclamó a Sebastián que hace un par de semanas le había dicho «Vos sos uno de mis los intocables acá adentro» pero no fue así cuando en la última nominación le dio dos votos. Primero Seba reconoció haberlo dicho pero luego le dijo que no recordaba haber dicho esas palabras.

Graviotto le comentó a a De Antón que le dio sus votos porque no podía dárselos a Celeste, quien lo acompañó en placa durante las últimas nominaciones. Además, confesó que sabía que él no estaría en placa pero estaba seguro de que si dirigía sus votos hacia Celeste, ella estaría nuevamente en placa y merecía un descanso.

Además, Sebastián le contó a su compañero que no entiende el motivo por el que el público lo salvó en tres oportunidades frente a gente que creía que era muy fuerte en el juego.

Después, Juan Emilio trató de aclarar las cosas durante la fiesta de anoche en el SUM pero Sebastián le respondió que él también lo había nominado hace dos semanas y no le hizo ningún reclamo.

¿Cómo quedará la relación entre Juan Emilio de Antón y Sebastián Graviotto?