Videos en YouTube de Kevin Johansen palpitan La Trastienda Club

Videos en YouTube de Kevin Johansen + The Nada palpitan su recital en La Trastienda Club de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 4 de julio de 2013, se podrá disfrutar de Kevin Johansen + The Nada en La Trastienda Club de Buenos Aires. En dicho recital, el intérprete de «Anoche soñé contigo» presentará su trabajo discográfico «Bi» y realizará un recorrido por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El recital de Kevin Johansen + The Nada en La Trastienda Club ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores del cantautor se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario porteño, el artista presentará Bi, su último disco. El mismo cuenta con la producción de su intérprete, Javier Tenenbaum, Osqui Amante y Tweety González, en «Fogo (Pop Heart)», fue grabado en dos partes y lanzado en 2012. Éste cuenta con 23 tracks, estando incluido el single «No digas quizas».

Aparte, el repertorio de Kevin Johansen + The Nada en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Down with my baby».

Un dato a tener en cuenta es que la agrupación también se presentará el 5, 6 y 7 de julio en esta misma sala.

Es importante tener en cuenta que los precios de las entradas para Kevin Johansen + The Nada en La Trastienda Club van de los 100 a los 200 pesos. Los tickets están a la venta en boleterías habilitadas.