Celina Rucci no iniciará acciones legales

Si bien la semana pasada se pudo ver a una Celina Rucci muy enojada e indignada por los comentarios que hicieron Maxi Martin y Santiago Flores en un show de humor, la vedette de “Deslumbrante” declaró que no iniciará acciones legales en contra de los artistas de Pin Up Mar del Plata y que prefiere […]

Extremista

Si bien la semana pasada se pudo ver a una Celina Rucci muy enojada e indignada por los comentarios que hicieron Maxi Martin y Santiago Flores en un show de humor, la vedette de “Deslumbrante” declaró que no iniciará acciones legales en contra de los artistas de Pin Up Mar del Plata y que prefiere mantenerse al margen. Además, por todos los problemas surgidos, aseguró que no habría asistido al paso traspaso de la corona gay del boliche.

El domingo, el boliche Pin Up coronó a Carmen Barbieri como la nueva reina gay de la ciudad de Mar del Plata, y el mando tendría que habérselo pasado Celina Rucci, que es la antigua soberana. Sin embargo, por las peleas que surgieron en los últimos días, la ganadora de Bailando por un Sueño 2007, aseguró que no hubiera asistido al boliche.

“Prefiero tomar distancia, quedarme al margen” comentó asegurando que su enojo se produjo por sentirse dolida, pero ahora que ve como viene la mano, se lo tomará con más humor.

Por otra parte, declaró en “Intrusos en el espectáculo” que no iniciará acciones legales contra Maxi Martin ni Santiago Flores y les deseó suerte en sus vidas.