Pia Pecora afirma que Nazarena Vélez no iba a los ensayos

Esta temporada de verano es muy especial para Moria Casán ya que «What pass Carlos Paz?» sufrió un grandes cambios en su elenco. Sin lugar a dudas el mayor cambio fue la desvinculación de Nazarena Vélez de la pieza teatral. Es por ello que Pia Pecora, actriz, bailarina y coach que tenía a su cargo […]

Extremista

Esta temporada de verano es muy especial para Moria Casán ya que «What pass Carlos Paz?» sufrió un grandes cambios en su elenco. Sin lugar a dudas el mayor cambio fue la desvinculación de Nazarena Vélez de la pieza teatral. Es por ello que Pia Pecora, actriz, bailarina y coach que tenía a su cargo el entrenamiento de la vedette en pole dance, concedió una entrevista con el Diario La Mañana de Córdoba en la que contó que la blonda no asistía a los ensayos.

«Yo estaba encargada de entrenarla en lo que era el pole dance. Pero por distintos desencuentros, de las citas tomadas no asistió a ninguna y no se pudo llevar a cabo el tema del entrenamiento, lo cual lamento mucho, porque yo no pude ver ni lo que hizo ni cómo se preparó para ese cuadro», comentó Pia Pécora al diario cordobés refiriéndose a Nazarena Vélez, quien realizó el acqua dance y el comúnmente llamado baile del caño.

Debido a su talento y a los grandes cambios que sufrió el elenco de «What Pass Carlos Paz?», Pécora fue sumada al novedoso espectáculo extrasensorial. «Por suerte Luciano Garbellano y Moria Casán me dieron la posibilidad de poder demostrar en Carlos Paz el pole dance que yo realizo. Es muy acrobático y muy europeo», comentó.

Además, Pia recordó los bailes del caño que se realizaron en esta última edición de «Bailando por un Sueño» y destacó la labor de Valeria Archimó, Adabel Guerrero y Laura Fidalgo, afirmando que esta última no tuvo demasiado tiempo para practicar.

Cabe destacar que Pia Pecora es una de las pioneras en nuestro país en realizar Pole Dance como una técnica deportiva. Es por ello que fue convocada por «ShowMatch» para entrenar a distintas figuras del espectáculo cuando dicho baile sensual fue llevado a la pantalla grande. Además, ella es una de las profesoras de la escuela de arte de Moria Casán y una de las principales artistas de «Restó, Moria y +».

10 comentarios en “Pia Pecora afirma que Nazarena Vélez no iba a los ensayos”

  1. lucas_portatil

    hola zofy..ya la conoces
    saludos,sino investiga o escucha a moria, q de vez en cuando sale en la tele y hablade lla..jaja hace 2 años viene hablando ella toda la farnadula,,pero bue ..ahora la conoces
    beso

  2. mm no se! jaja dsps de bailando x un sueño me desapareci XD jajaj …. pero bueno … veo gente q no conocia x aka! :happy:

  3. Hola esta señorita es la numero uno del caño, y aunq con perfil bajo, y no tan mediatica, esta hace 2 años concecutivos trabaando con moria casan,en la escuela, y resto y fue quien entreno a los famosos en showmatch, algun dato mas? entra asu pagina..www.piapecora.com.ar y ahi veras su extenso curriculum, esa una gran profesinal,t super admiramos Pia y siempre te vamos a bancar!
    lu

  4. Jajaja, Silvana, me hiciste reir 😆
    Me acuerdo de Pia Pecora, leí varias notas de ella en Extremista y esta bueno que se le de lugar a artistas que no tienen trascendencia mediática.

  5. pia es unA profesora de caño, que trabaja en el resto y la escuela de moria. bueno aclaro pia no bailo en pasion jajajaja por ya veo el chiste obvio que me dijo tincho una vez todas bailaron en pasion y vos seguis?

Los comentarios están cerrados.