Flavia Palmiero extraña sus vacaciones en Punta del Este

Flavia Palmiero se encuentra realizando temporada de verano en la ciudad de Mar del Plata formando parte de «Taxi, segunda parte«, pieza teatral en la cual comparte el escenario del Teatro Güemes junto a Carlos Calvo, Fabián Gianola y un gran elenco. Si bien la artista se encuentra contenta con su trabajo y con la […]

Extremista

Flavia Palmiero se encuentra realizando temporada de verano en la ciudad de Mar del Plata formando parte de «Taxi, segunda parte«, pieza teatral en la cual comparte el escenario del Teatro Güemes junto a Carlos Calvo, Fabián Gianola y un gran elenco. Si bien la artista se encuentra contenta con su trabajo y con la buena respuesta que obtiene función tras función por parte del público, ella esta extrañando las payas de Punta del Este, ciudad en la cual suele pasar sus vacaciones.

Cada año, Flavia Palmiero viaja a Punta del Este para disfrutar en las playas uruguayas de unas tranquilas vacaciones pero este verano la artista decidió volver a subirse a las tablas para protagonizar «Taxi 2», obra teatral escrita por Ray Cooney.

Según cuenta Flavia a su circulo íntimo, no se arrepiente de haber aceptado volver a realizar teatro, pero a su vez extraña la ciudad de Punta del Este.

1 comentario en “Flavia Palmiero extraña sus vacaciones en Punta del Este”

Los comentarios están cerrados.