La Buenos Ayres Blues Band en la Ciudad de Buenos Aires

La Buenos Ayres Blues Band se presentará en La Trastienda Club de la Ciudad de Buenos Aires el 11 de julio de 2013.

Extremista

El próximo 11 de julio, La Buenos Ayres Blues Band tocará en La Trastienda Club de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Todo Vuelve 2013». En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el concierto cuyas entradas se consiguen en www.TuEntrada.com, la nueva generación del blues nacional se encargará de hacer brillar temas como «El despreocupado», perteneciente a «Todo Vuelve».

La Buenos Ayres Blues Band se presentará en vivo en la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en La Trastienda Club el 11 de julio de 2013. Las entradas para el evento se pueden adquirir en www.TuEntrada.com y puntos de venta habilitados.

La nueva generación del blues nacional editó «Todo Vuelve», trabajo discográfico grabado contando con Ciro Fogliatta y Vivi Scaliza como invitados. El disco fue producido independientemente por Ricardo Tapia.

Palpitando el concierto de este 11 de julio de 2013 de La Buenos Ayres Blues Band, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el concierto de La Buenos Ayres Blues Band en la Ciudad de Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.TuEntrada.com. Los precios de las mismas van de 80 a 120 pesos.