Entradas para La Buenos Ayres Blues Band en La Trastienda Club

www.TuEntrada.com vende las entradas para La Buenos Ayres Blues Band en La Trastienda Club con localidades que van de 80 a 120 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su gira Todo Vuelve 2013, el 11/07/2013, la agrupación se presentará en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho show, la banda deleitará al público con su música sin dejar de lado «Todo Vuelve», su más reciente trabajo que da nombre a su tour. Es posible comprar las entradas para La Buenos Ayres Blues Band en La Trastienda Club en el portal www.TuEntrada.com y puntos de venta habilitados.

La Buenos Ayres Blues Band ha elegido La Trastienda Club de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Todo Vuelve». Dicho disco fue grabado contando con Ciro Fogliatta y Vivi Scaliza como invitados bajo la producción de Ricardo Tapia. El mismo está conformado por 11 pistas.

También, el repertorio de la nueva generación del blues nacional en La Trastienda Club no dejará de contar con «Te invito a bailar» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de La Buenos Ayres Blues Band y su música.

Los precios de las entradas de La Buenos Ayres Blues Band en La Trastienda Club van de 80 a 120 pesos. Recordemos que los tickets están a la venta en el portal www.TuEntrada.com y en puntos de venta habilitados.