Enrique Iglesias demandado por abuso

Enrique Iglesias suele hacer subir al escenario a una espectadora de sus conciertos para cantarle al oído un tema, abrazarla y besarla. Este gesto le podría traer problemas al cantante español dado que la joven que subió en el Dublin O2 Arena de Irlanda en Diciembre de 2008 habría quedado obsesionada, abandonó sus estudios y […]

Extremista

Enrique Iglesias suele hacer subir al escenario a una espectadora de sus conciertos para cantarle al oído un tema, abrazarla y besarla. Este gesto le podría traer problemas al cantante español dado que la joven que subió en el Dublin O2 Arena de Irlanda en Diciembre de 2008 habría quedado obsesionada, abandonó sus estudios y se la pasa hablando de él. Por esos sus padres estarían analizando iniciar una demanda por abuso.

El nombre de la joven es Jaime Lee Quinn, y desde que Enrique Iglesias la besó, la abrazó y le tocó la cola, la chica no logra conciliar el sueño, abandonó la escuela y ya tiene artos a la familia hablando obsesivamente de él.

Sus padres, en un intento de que la joven vuelva a la normalidad, han amenazado iniciar una demanda por abuso al cantante español, dado que piensan que Jaime Lee Quinn no querrá que su ídolo sufra por su culpa.

Vale destacar, que el hijo de Julio Iglesias no le dio mucha importancia a estos sucesos, y en la entrevista, se dedicó a hablar de otros temas tales como las diez nominaciones que tiene para los premios Billboard Latinos.

4 comentarios en “Enrique Iglesias demandado por abuso”

  1. Hola… quisiera saber como hacer para anotarme para el juego de HOMBRE AL AGUA ya tienen mi direccion,, quiero devertirme un poco y pasar un dia genial…. gracias

Los comentarios están cerrados.