Aliados por TELEFE

25 de junio de 2013, 6:58pm | Por Jorge

Aliados, por TELEFE. La nueva serie de Cris Morena es protagonizada por Peter Lanzani, Pablo Martinez, Oriana Sabatini, Agustin Bernasconi, Carolina Domenech, Eliseo Renteria, Jenny Martinez, Joaquín Ochoa, Julian Serrano, Lola Morán, Manuela Viale, Mariel Percossi, Maxi Espíndola y Nicolas Francella.

Aliados [imagen]

Mañana, antes que en Canal Fox, se realizará el estreno de “Aliados” por TELEFE. Esta serie de televisión es muy especial dado que la misma representa el regreso de Cris Morena, exitosa productora argentina que se alejó de su trabajo tras la muerte de su hija Romina Yan. La ficción se encuentra protagonizada por Agustín Bernasconi, Carolina Domenech, Eliseo Rentería, Jenny Martínez, Joaquín Ochoa, Julián Serrano, Lola Morán, Manuela Viale, Mariel Percossi, Maxi Espíndola, Nicolás Francella, Oriana Sabatini, Pablo Martínez y Peter Lanzani.

Fotos del Elenco de Aliados

La historia de la nueva serie de Cris Morena se centra en el camino que deben transitar seis jóvenes humanos y seis aliados en la cuenta regresiva que comenzó en 2012, la cual llevará al universo a la destrucción o al renacimiento. Ellos se caracterizan por ser tan poderosos como marginales, tan atractivos como perdidos, tan revolucionarios como violentos, tan aislados como comunicados.

Fotos de Pablo Martinez, Julian Serrano, Oriana Sabatini y Agustin BernasconiEl elenco de Aliados se encuentra conformado por Peter Lanzani (Noah), Agustín Bernasconi (Manuel), Pablo Martínez (Ian), Oriana Sabatini (Azul y Luz), Carolina Domenech (Devi), Eliseo Rentería (Daimon), Jenny Martínez (Venecia), Joaquín Ochoa (Valentín), Julián Serrano (Franco), Lola Morán (Ámbar), Manuela Viale (Emma), Mariel Percossi (Maia), Maxi Espíndola (Gopal) y Nicolás Francella (Inti).

Fotos del decorado de AliadosUn dato a tener en cuenta es que, como explicó anoche Cris Morena en el programa de Susana Giménez, la serie se encuentra muy aliada a Internet. Es por esta razón que, tras la emisión de cada capítulo, se podrá ir adelantando en formato Webisodios, de 7 minutos de duración, el próximo episodio por medio de la página oficial de Aliados (www.telefe.com/aliados).

Cabe señalar que Cris Morena se inspiró en Romina Yan al momento de escribir las canciones y los guiones de esta nueva ficción, la cual nació cuando vio una publicidad de una automotriz con la palabra “Free” que se encontraba en la calle Roma que que al revés es Amor. Tal es así que el logo de Aliados es un dibujo que había hecho su hija de dos seres de luz agarrados de la mano formando un corazón.

Fotos de Cris Morena presentando AliadosEs importante recordar que el elenco fue elegido mediante un casting llamado “¿Están listos?” que se realizó por Internet. Una vez seleccionados los artistas, ellos realizaron un taller de adaptación y capacitación durante seis meses que contó con la participación de Peter Lanzani y Pablo Martínez.

Por otro lado, hoy salió a la venta el primer disco de Aliados. Por lo cual, ya es posible disfrutar de la música que acompañará cada una de las escenas del programa.

Fotos de Jenny Martinez, Mariel Percossi, Carolina Domenech y Peter Lanzani Fotos de los actores de Aliados Fotos de Maxi Espindola, Lola Moran, Nicolas Francella y Joaquin Ochoa

Fotos de los personajes de “Aliados”:

Foto de Oriana Sabatini Foto de Julián Serrano Foto de Mariel Percossi Foto de Agustín Bernasconi Foto de Peter Lanzani (Noah) Foto de Joaquín Ochoa (Valentin) Foto de Lola Morán (Ámbar) Foto de Carolina Domenech (Devi) Foto de Maxi Espindola (Gopal) Foto de Pablo Martinez (Ian) Foto de Nicolás Francella (Inti) Foto de Jenny Martínez (Venecia)

Recordemos que “Aliados” debutará mañana, miércoles 26 de junio de 2013, por Telefe en el horario de las 21 horas. El jueves, el primer episodio de la tira televisiva llegará a la pantalla de Canal Fox, lo que permitirá que la misma pueda ser disfrutada en toda Latinoamérica.

10 opiniones de “Aliados por TELEFE

  1. maru

    hola no pude ver el primer capitulo . por ir a trabajar , que pena pero bueno no se como volver a verlo . desde ya me encancanta las series que hace cris morena ….

    Responder
  2. elizabeth

    necesito que cris vea a mi nena,no se va a arrepentir,pero no se como contactarme .agradecería una respuesta.gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *