Ticketek Argentina tiene las entradas agotadas para One Direction

25 de junio de 2013, 2:03am | Por Jorge

El sitio de Internet Ticketek puso el cartel de entradas agotadas para One Direction en Argentina 2014.

La espera llegó a su fin y se ha dado comienzo a la venta de entradas para One Direction en Buenos Aires, ciudad en la cual se presentarán el sábado 3 de mayo de 2014 en el Estadio Vélez Sarsfield. Como era de esperar, las directioners, como se hacen llamar sus fans, se ocuparon de que los tickets no tarden en agotarse en www.Ticketek.com.ar. Es por esta razón que ellas están utilizando las redes sociales para solicitar un segundo concierto en Argentina.

Fotos de One Direction con la camiseta de Argentina

El lunes 25 de junio, Ticketek dio inicio a la venta de entradas para One Direction en Argentina, lo cual se podía realizar tanto en su página oficial como en los puntos habilitados. El problema es que la gran expectativa que tiene el público local por ver a los cinco chicos del momento hizo que las localidades se agoten muy rápidamente.

Como sucede en este tipo de eventos, el gran tráfico que ha recibido desde las 10:00 horas, horario en el cual comenzaron a comercializar las localidades, llevó a que el sitio web de la empresa de ticketing tenga algunos inconvenientes. Esto imposibilitó que muchos puedan comprar sus entradas.

Por lo cual, los seguidores de la banda británica utilizaron Twitter, Google+ y Facebook para pedir un segundo show en suelo argentino. Obviamente, debido a la rapidez con la cual se agotaron las localidades, no se descarta que la productora del recital confirme una nueva fecha.

Un dato a tener en cuenta es que, si bien ya están agotadas en www.ticketek.com.ar, en diversos portales de subasta, como es el caso de MercadoLibre, se pueden comprar entradas de One Direction en Argentina 2014. Obviamente, los precios de reventa son muy superiores a los oficiales, los cuales van de los 450 a los 1200 pesos.

40 opiniones de “Ticketek Argentina tiene las entradas agotadas para One Direction

  1. Luciana

    Yo iba a ir al recital pero se agotaron las entradas y quiero ir por favor ticketek haga más entras se los pidoooo!!! por favor

    Responder
  2. naty

    yo todavía no tengo las entradas:(:(:(
    pero las voy a conseguir deséenme suerte:):):)

    Responder
  3. camila

    Holis no no pude compralas pero yo se que las puedo ganarlas en las radios desen me suerte

    Responder
  4. martina

    yo tengo entradas!!!!!!!! chicas las que no tienen no se procupen pueden ver en o alguna persona de confianza!Fijensen…..besos

    Responder
  5. azul y malvina

    no es así por q los q no llegaron se quedaron con las ganas de berlos azul y malvina

    Responder
  6. juana

    igual seguro que hacen otraaaa funcion no se preocupen tienen tan to exito que tendrian que hacer shows todooos lossss diaaaas.
    los amo

    Responder
  7. micaela

    rstoy tambien muy triste se agotaron tambien las el 4 de mayo no lo puedo creer 🙁

    Responder
  8. Male

    Yo la pude comprar pero el campo común!
    HAY!!!! Y mi mamá decia que no era como en USA o Europa y que ivan a pasar como 5 meses sin agotarse!!!
    ENSIMA IVAN A HACER M&G REPITOOO!!!! VAN A HACER M&G :'( yo no pude comprar las entradas para M&G lloro!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *