Entradas para Hanson en Argentina 2013

Las entradas para Hanson en Argentina 2013 se pueden adquirir en Ticketek.com.ar.

Extremista

Los hermanos están recorriendo el globo con Anthem World Tour, el tour promocional de su último disco. Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, los norteamericanos tocarán el jueves 18 de julio de 2013 en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, en dónde también interpretarán sus temas más populares. Las entradas para Hanson en Argentina se pueden adquirir en Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas con tickets de $400.

El jueves 18 de julio de 2013 se podrá disfrutar de la música en vivo de Hanson en Argentina. Dicho concierto tomará lugar en el Teatro Vorterix e incluirá un repertorio basado en «Anthem», trabajo discográfico grabado durante 2012 y 2013 y publicado en junio pasado bajo la compañía discográfica 3CG. Este disco fue producido por sus intérpretes y está conformado por 13 canciones incluyendo el single «Get the girl back».

También, la banda interpretará «I will come to you» y un repaso de sus temas más populares.

Los tickets se encuentran a la venta en el portal Ticketek.com.ar. Los precios de las entradas de Hanson en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes: 400 pesos.


Video de Hanson en YouTube.