Hanson en el Vorterix de Buenos Aires

El jueves 18 de julio de 2013 se disfrutará de Hanson en el Vorterix. Los tickets se pueden sacar por www.Ticketek.com.ar.

Extremista

Cumpliendo con la agenda de su gira, el jueves 18 de julio de 2013 se podrá disfrutar de la música en vivo de Hanson en el Vorterix. Sobre el escenario, la banda realizará la presentación su disco «Anthem», el cual fue lanzado por 3CG en junio pasado. Las entradas para este recital en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de www.Ticketek.com.ar con tickets de $400.

Hanson se presentará en el Teatro Vorterix con el fin de deleitar al público argentino con versiones en vivo de los temas que forman parte de Anthem. Dicho trabajo discográfico producido por sus intérpretes está conformado por 13 canciones, entre las cuales se incluye el corte «Get the girl back».

Aparte, el repertorio interpretado por los hermanos no dejará de lado «I will come to you» ni ninguno de sus temas más conocidos.

Los precios de los tickets para Hanson en el Vorterix son los siguientes: 400 pesos.


Hanson en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.Ticketek.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del teatro porteño.