Entradas para Hanson en el Teatro Vorterix de Buenos Aires

Ticketek.com.ar vende las entradas para Hanson en el Teatro Vorterix con tickets de $400.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de su gira Anthem World Tour, el 18/07/2013, los hermanos se presentarán en Buenos Aires. A lo largo de dicho show, la banda deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «Anthem», su más reciente trabajo publicado en junio pasado. Es posible comprar las entradas para Hanson en el Teatro Vorterix en el portal Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Hanson ha elegido el Teatro Vorterix de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Anthem». Dicho trabajo discográfico fue grabado durante 2012 y 2013 bajo la producción de sus intérpretes y publicado en junio pasado. El mismo contiene 13 pistas, dónde se incluye el corte de difusión «Get the girl back».

Aparte, el repertorio de Isaac, Taylor y Zac en el Vorterix no dejará de contar con «MMMBop» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Hanson y su música.

Los precios de las entradas de Hanson en el Vorterix son de $400. Recordemos que los tickets se pueden comprar en el portal Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.