Hanson en el Teatro Vorterix 2013

El sitio www.Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Hanson en el Teatro Vorterix de Buenos Aires 2013.

Extremista

El próximo jueves 18 de julio, la banda se encargará de hacer vibrar al público local con su pegadiza música. A lo largo de dicho espectáculo, los hermanos presentarán «Anthem», su último trabajo discográfico, y realizarán un recorrido por sus grandes éxitos. Las entradas para Hanson en el Teatro Vorterix de Buenos Aires se encuentran disponibles en www.Ticketek.com.ar con localidades de $400.

Hanson está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Anthem», álbum publicado el corriente mes. Así como estipula la agenda de dicho tour, Isaac, Taylor y Zac se presentarán en el Teatro Vorterix, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Anthem» contiene 13 pistas, entre los cuales se incluye el corte «Get the girl back». El álbum publicado por 3CG fue grabado durante 2012 y 2013 bajo la producción de sus intérpretes.

Los precios de las entradas para Hanson en el Teatro Vorterix 2013 son de 400 pesos.

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.