Hanson en Argentina 2013

En www.Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Hanson 2013 en Argentina. La banda tocará en Buenos Aires en el Teatro Vorterix.

Extremista

El jueves 18 de julio de 2013, como estipula la agenda de su serie de conciertos Anthem World Tour, los hermanos se encargarán de hacer vibrar el Teatro Vorterix de Buenos Aires con su talento. A lo largo de dicho recital, Isaac, Taylor y Zac presentarán «Anthem», disco que editaron en junio pasado bajo el sello 3CG. Las entradas para Hanson en Argentina se pueden adquirir en la página www.Ticketek.com.ar con tickets de $400.

Hanson está recorriendo el globo con el tour de su último trabajo discográfico titulado «Anthem». El mismo fue publicado por la banda en junio pasado mediante la compañía 3CG. Éste está conformado por 13 pistas, en dónde se incluye «Get the girl back».

Como señalan las fechas de la serie de conciertos, los hermanos tocarán el jueves 18 de julio de 2013 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, dónde no sólo presentarán su último trabajo sino que también se encargarán de deleitar al público con un recorrido de sus hits.

Los precios de las entradas para Hanson en Argentina 2013 son: 400 pesos.


Hanson y su música en YouTube.

Los tickets están disponibles en www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.