One Direction en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay

El portal Red UTS tiene a la venta las entradas de One Direction 2014 en el Estadio Centenario de Montevideo.

Extremista

El 06/05/2014, la agrupación se encargará de hacer vibrar al público uruguayo con sus canciones. A lo largo de dicho espectáculo, el quinteto presentará «Take me home», su último trabajo discográfico, y hará un repaso por sus grandes éxitos. Las entradas para One Direction en el Estadio Centenario de Montevideo se encuentran a la venta en Red UTS con localidades que van desde 2000 a 4290 pesos.

One Direction está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Take me home», disco lanzado en noviembre del año pasado. Así como indica la agenda de dicho tour, Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Louis Tomlinson tocarán en el Estadio Centenario, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Take me home» está conformado por 13 tracks, entre los cuales está el corte de difusión «Kiss you». El disco lanzado por Sony Music fue grabado en 2012 bajo la producción de Carl Falk, Rami Yacoub, Julian Bunetta, Cirkut, Dr. Luke, Kristoffer Fogelmark, Jake Gosling, Koool Kojak, Albin Nedler, Tebey Ottoh, Irene Richter y Shellback.

Los precios de las entradas para One Direction en el Estadio Centenario son los siguientes:

  • Platea Olímpica: 2290 pesos.
  • VIP Premium A y B (en cancha): 4290 pesos.
  • VIP Platinum C y D (en cancha): 2000 pesos.
  • Tribuna Olímpica Anillo 1: 3430 pesos.
  • Tribuna Olímpica Anillo 2 y 3: Full Price 2290 pesos / Ant. Full Price 990 pesos.

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en Red UTS o personalmente en puntos de venta habilitados.