One Direction en el Estadio Vélez Sarsfield

El sitio www.Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de One Direction 2014 en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires.

Extremista

El 3 de mayo de 2014, el grupo se encargará de hacer vibrar al público argentino con su música. A lo largo de dicho espectáculo, la banda presentará «Take me home», su último álbum, y hará un recorrido por sus canciones más populares. Las entradas para One Direction en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires se pueden adquirir en www.Ticketek.com.ar con localidades que van desde los 450 a los 1200 pesos.

One Direction está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Take me home», trabajo discográfico editado el 9 de noviembre de 2012. Tal como estipula la agenda de dicho tour, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson se presentarán en el Estadio Vélez Sarsfield, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Take me home» está conformado por 13 pistas, entre los cuales se incluye el corte de difusión «Live while we’re young». El trabajo discográfico editado por Sony Music fue grabado durante el año pasado bajo la producción de Albin Nedler, Carl Falk, Rami Yacoub, Julian Bunetta, Cirkut, Dr. Luke, Kristoffer Fogelmark, Jake Gosling, Koool Kojak, Tebey Ottoh, Irene Richter y Shellback.

Los precios de las entradas para One Direction en el Estadio Vélez Sarsfield son los siguientes:

  • Platea Preferencial: $1200 + 180 (*).
  • Campo Vip (de pie): $800 + 120 (*).
  • Platea: $750 + 115 (*).
  • Campo: $400 + 60 (*).
  • Platea Alta: $450 + 70 (*).

(*) Cargo por servicio de venta online.

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.Ticketek.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.