Video de One Direction difundiendo venta de entradas en Argentina

24 de junio de 2013, 6:27pm | Por Jorge

Video de One Direction promocionando la venta de entradas en Argentina. Ellos tocarán en el Estadio Velez.

El día de la fecha se han comenzado a vender los tickets para el primer recital de la boyband del momento en nuestro país, el cual se encuentra programado para el sábado 3 de mayo de 2014 en el Estadio Vélez Sarsfield de la ciudad de Buenos Aires. Promocionando la venta de entradas que se realiza por Internet mediante la página www.Ticketek.com.ar, One Direction compartió en YouTube.com un video.

Los chicos de One Direction se tomaron un momento para grabar un pequeño video en el cual promocionan la venta de entradas para su primero concierto en Argentina. En el mismo, los artistas ingleses incitan a todos sus seguidores a comprar los tickets el día de la fecha para asegurarse su lugar dentro del Estadio Vélez, el cual vibrará el año que viene al ritmo de su enérgica y pegadiza música.

Obviamente, parte de grabar un saludo para sus fans argentinos, los intérpretes de “What Makes You Beautiful” realizaron videos para cada uno de los países que visitarán el año que viene en el marco de su gira titulada “Where We Are Stadium Tour”. Los mismos son: Brasil, Chile, Colombia, Chile, Uruguay y Perú.

Video de One Direction promocionando la venta de entradas en Argentina:

Un dato a tener en cuenta es que algunos fanáticos se encuentran teniendo problemas para comprar las entradas de One Direction por Internet. Esto es debido a la gran cantidad de visitas que ha recibido hoy el sitio web www.Ticketek.com.ar, el cual suele tener este tipo de inconvenientes cuando salen a la venta tickets para conciertos de esta envergadura.

3 opiniones de “Video de One Direction difundiendo venta de entradas en Argentina

  1. contu

    me parece que tendrian que hecer otro concierto y que las ventas de entradas a travez de otra pagina no se deberia hacer. pues capaz que enviamos la plata y no nos llega la entrada pero: AGUANTE ONE DIRECTION ! HASTA LA MUERTE!¡

    Responder
  2. Victor

    ¿ venta de entradas .. ? todo el día intentando por internet ( vivo en el sur ) y nada.
    Ya las están ofreciendo en reventa , me parece lamentable lo que pasó ; ojala algún día esto cambie

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *