Ricardo Montaner en Buenos Aires

Ricardo Montaner cantará en el Estadio GEBA de Buenos Aires el 27/09/2013.

Extremista

El próximo 27/09/2013, Ricardo Montaner se presentará en el Estadio GEBA de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Viajero Frecuente Tour». En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en TopShow.com.ar, el intérprete de «Me va a extrañar» se encargará de hacer brillar temas como «Déjame soñar», perteneciente a «Viajero Frecuente».

Ricardo Montaner se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio GEBA el 27/09/2013. Las entradas para el evento están a la venta en TopShow.com.ar y boleterías habilitadas.

El año pasado, el intérprete de «Me va a extrañar» editó «Viajero Frecuente», disco grabado en Madrid, Miami, Caracas, Buenos Aires y Milán. El trabajo discográfico fue lanzado bajo el sello de Sony Music. Un single del mismo es «Déjame soñar».

Palpitando el espectáculo de este 27/09/2013 de Ricardo Montaner, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Google+ y Facebook su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el espectáculo de Ricardo Montaner en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de TopShow.com.ar. Los precios de las mismas van de los 200 a los 800 pesos.