Entradas para Ricardo Montaner en el Club GEBA

www.TopShow.com.ar vende las entradas para Ricardo Montaner en el Club GEBA con tickets que van de los 200 a los 800 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su tour Viajero Frecuente Tour, el 27/09/2013, el cantautor cantará en Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, el artista deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «Viajero Frecuente», su más reciente trabajo editado el año pasado. Es posible comprar las entradas para Ricardo Montaner en el Club GEBA en la página www.TopShow.com.ar y puntos de venta habilitados.

Ricardo Montaner ha elegido el Club GEBA de Buenos Aires para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «Viajero Frecuente». Dicho trabajo discográfico fue grabado en Madrid, Miami, Caracas, Buenos Aires y Milán y editado en el año 2012. El mismo cuenta con 13 canciones, dónde se incluye el corte de difusión «Déjame soñar».

Además, el repertorio del intérprete de «Me va a extrañar» en el GEBA no dejará de contar con «Iluminada y eterna» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Ricardo Montaner y su música.

Los precios de las entradas de Ricardo Montaner en el GEBA van de los 200 a los 800 pesos. Recordemos que los tickets están a la venta en la página www.TopShow.com.ar y en puntos de venta habilitados.

1 comentario en “Entradas para Ricardo Montaner en el Club GEBA”

  1. me encantaria verte me gusta toda tu musica, vivo en mar del plata ,me gustaria ir a verte pero la situaciòn economica en estos momentos no me lo permite te deseo todo lo mejor lo mereces besos

Los comentarios están cerrados.