Ricardo Montaner en el Estadio GEBA

El sitio www.TopShow.com.ar tiene a la venta las entradas de Ricardo Montaner 2013 en el Estadio GEBA de Buenos Aires.

Extremista

El 27 de septiembre de 2013, el artista se encargará de hacer vibrar al público argentino con sus temas. A lo largo de dicho recital, el cantautor presentará «Viajero Frecuente», su último disco, y hará un repaso por sus hits. Las entradas para Ricardo Montaner en el Estadio GEBA de Buenos Aires están a la venta en www.TopShow.com.ar con localidades que van de los 200 a los 800 pesos.

Ricardo Montaner está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Viajero Frecuente», trabajo discográfico editado el año pasado. Como estipula la agenda de dicho tour, el intérprete de «Me va a extrañar» cantará en el Estadio GEBA, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Viajero Frecuente» cuenta con 13 canciones, entre los cuales está el corte «Déjame soñar». El trabajo discográfico editado por Sony Music fue grabado en distintas ciudades del mundo, como por ejemplo en Madrid, Miami, Caracas, Buenos Aires y Milán.

Los precios de las entradas para Ricardo Montaner en el Estadio GEBA son los siguientes:

  • Super Vip: $ 800,00 + $ 100,00 (Cargo por servicio).
  • Vip Fans: $ 700,00 + $ 70,00.
  • Vip Gold: $ 600,00 + $ 60,00.
  • Vip Preferencial: $ 500,00 + $ 50,00.
  • Platea (Sin numerar): $ 300,00 + $ 30,00.
  • Campo: $ 200,00 + $ 20,00.

Recordemos que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.TopShow.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.

1 comentario en “Ricardo Montaner en el Estadio GEBA”

  1. hola muero x montaner lo sigo de siempre kiero ir a verlo siempre q kise no pude …x muchos motivos ahora no tengo motivos kiero verlo muy cerca cuando llegue a bs as kiero ir a verlo al aeropuerto con las fan necesito la credencial x favor

Los comentarios están cerrados.