Entradas para One Direction en Uruguay

24 de junio de 2013, 12:24pm | Por Jorge

Las entradas para One Direction en Uruguay 2014 se pueden adquirir en Red UTS y Red Pagos.

El quinteto estará el año que viene recorriendo el mundo con Where We Are Stadium Tour, la serie de conciertos promocional de su álbum “Take me home”. Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, los ingleses se presentarán el 6 de mayo de 2014 en el Estadio Centenario de Montevideo, en dónde además interpretarán sus temas más conocidos. Desde hoy, las entradas para One Direction en Uruguay se pueden adquirir en Red UTS con localidades que van desde 2000 a 4290 pesos.

El próximo 6 de mayo se podrá disfrutar de la música en vivo de One Direction en Uruguay. Dicho concierto tomará lugar en el Estadio Centenario e incluirá un repertorio basado en “Take me home”, trabajo discográfico grabado en 2012 y lanzado en noviembre del año pasado bajo la compañía discográfica Sony Music. Este álbum está producido por Carl Falk, Rami Yacoub, Julian Bunetta, Cirkut, Dr. Luke, Kristoffer Fogelmark, Jake Gosling, Koool Kojak, Albin Nedler, Tebey Ottoh, Irene Richter y Shellback y está conformado por 13 tracks incluyendo el corte de difusión “Kiss you”.

Además, la agrupación interpretará “What makes you beautiful” y un recorrido de sus temas más conocidos.

Los tickets están a la venta en Red UTS y Red Pagos. Los precios de las entradas de One Direction en Montevideo, Uruguay, son los siguientes:

  • Platea Olímpica: 2290 pesos.
  • VIP Premium A y B (en cancha): 4290 pesos.
  • VIP Platinum C y D (en cancha): 2000 pesos.
  • Tribuna Olímpica Anillo 1: 3430 pesos.
  • Tribuna Olímpica Anillo 2 y 3: Full Price 2290 pesos / Ant. Full Price 990 pesos.

Promocionando la venta de entradas para su concierto en Montevideo, los jóvenes artistas grabaron un video en el cual invitan a todos sus fanáticos a reservar su lugar en el Estadio Centenario. El mismo es todo un éxito en la red dado que supera las sesenta y tres mil reproducciones.

Además de este concierto en Uruguay, los artistas británicos se presentarán en Buenos Aires, Argentina; Bogotá, Colombia; Lima, Perú; Asunción, Paraguay; Santiago, Chile; y Rio de Janeiro y Sao Paulo; Brasil.

2 opiniones de “Entradas para One Direction en Uruguay

  1. lusia

    estoy muy ansiosa quiero q ya bengan.yo soy de dolores saben si se benden en el red pagos de aca

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *